Buscar:

ARCAV fabrica tanques de acero inoxidable, los cuales ofrecen numerosas ventajas sobre otros tipos de metales. Algunas de estas ventajas incluyen: resistencia al medio ambiente y ácidos dado que no se oxidan. Los tanques pueden ser fabricados en diferentes clases de acero inoxidable, como el 304, 316, 310, 430, entre otros. Estos materiales permiten ser usados para almacenar productos alimenticios, químicos, combustibles, solventes, alcoholes, etc.

Longevidad: La durabilidad del acero inoxidable es el resultado de su composición de aleación, lo que lo hace naturalmente resistente a la corrosión. No se requieren sistemas adicionales para proteger el metal base.

Protección contra la corrosión: El acero inoxidable es significativamente más resistente a la oxidación a través del contacto con el agua que el acero de carbono, lo que significa que no es necesario un recubrimiento externo o interno ni protección catódica. Esto se traduce en una reducción de los costos del sistema y hace que el acero inoxidable sea una opción más compatible con el medio ambiente.

Materiales de higiene: Debido a la alta estabilidad de la película pasiva, el acero inoxidable es esencialmente inerte en el agua potable.

CALIDAD: 304, 304L, 316, 316L, 310, 430 y 410

PULIDOS SANITARIOS

CAPACIDAD MAXIMA SOBRE CAMION: 180.000 LITROS

CAPACIDAD MAXIMA IN-SITU: 1.000.000 LITROS